Los Rojos de Cincinnati se encuentran vulnerables ante una desafortunada noticia que podría dejar a la plantilla sin par de jugadores claves en el roster de MLB, lo que podría convertirse en un doble e inesperado golpe.
De acuerdo con Mark Sheldon de MLB.com, el jugador de cuadro Christian Encarnación-Strand y el zurdo Brandon Willamson podrían tener que someterse a par de cirugías que los dejarían fuera el resto de la temporada. Ambos jugadores serán evaludados en los próximos días, pero los pronósticos no muestran nada positivo.
Christian produjó una línea tibia de .190/.220/.293 este año antes de aterrizar en la lista de lesionados a principios de mayo. A finales de abril le habían golpeado la mano con un lanzamiento. Las radiografías posteriores fueron negativas pero revelaron una “vieja fractura” en uno de sus huesos, según Wittenmyer . Continuó jugando un poco más antes de finalmente ser colocado en la lista de lesionados.
En cuanto a Williamson, ha estado en la lista de lesionados todo el año debido a una distensión en el hombro que le fue diagnosticada en los entrenamientos de primavera. Últimamente había estado en una asignación de rehabilitación, pero se canceló la semana pasada debido a las continuas molestias.
La temporada de los Rojos se ha visto significativamente afectada por las ausencias: Noelvi Marté recibió una suspensión de 80 juegos por PED y ha estado fuera del equipo todo el año, mientras que jugadores como Encarnacion-Strand, Williamson, Matt McLain , Nick Lodolo, TJ Friedl y otros se han perdido tiempo debido a lesiones.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!