Los Astros de Houston han anunciado una serie de movimientos en su plantilla de MLB, donde incluyen el regreso del receptor mexicano, César Salazar, quien será activado para el segundo juego esta noche en Oracle Park.
Después del juego del lunes entre Astros y Gigantes, Houston envió al jugador Joey Loperfido a Triple-A Sugar Land, y para ocupar su lugar en el roster activo, han llamado al catcher mexicano de la misma sucursal. Si bien sabemos, no ha sido un camino estable en Las Mayores para Salazar, pero el equipo lo sigue contemplando a largo plazo.
Salazar ha estado con la organización de los Astros desde inicios de su carrera, con 6 años en Ligas Menores, debutó apenas la en abril de la temporada pasada (2023), donde tuvo una corta actuación de 13 juegos registrando 1 carrera anotada, 2 hits, 1 base por bola, 6 ponches y una línea de bateo de .111/.158/.111 en 18 turnos al bate.
El receptor de Sugar Land no ha vuelto a Las Mayores desde aquella triste temporada, pero los Astros vuelven a confiar en él para una segunda oportunidad donde ha mejorad notablemente, lo que podría explicar el porqué Houston se ha vuelto a interesar para traerlo de vuelta al equipo principal.
Esta temporada ha tenido actividad en 48 juegos donde ha logrado registrar 29 carreras, 46 hits, 11 dobles, 1 triple, 6 jonrones, 35 carreras impulsadas, 25 bases por bolas y 33 ponches. Su línea de bateo ha mejorado a .274/.387/.458 en 168 apariciones en el plato.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!