Hansi Flick, nuevo técnico del FC Barcelona, y Deco, director deportivo azulgrana, ya planifican juntos la temporada que viene en Barcelona. Ambos se reunieron este martes por la tarde en la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí con muchos nombres encima de la mesa por resolver. Además de definir las altas y las bajas del equipo de cara a la próxima temporada y de acabar de definir la pretemporada, entre sus decisiones también está qué hacer con los siete futbolistas que esta temporada salieron del Barça para jugar como cedidos en otros equipos: Eric Garcia, Lenglet, Sergiño Dest, Julián Araujo, Pablo Torre, Álex Valle y Ansu Fati.
Según pudo saber MD, Julián Araujo, uno de los siete cedidos, ya ha recibido las consignas del club de cara al próximo curso. El lateral mexicano, que fichó por el Barça en enero de 2023 y que ha sido una pieza importante para García Pimienta en la UD Las Palmas durante esta temporada, hará la pretemporada con el equipo azulgrana. De inicio, el plan es que forme parte a todos los efectos de la primera plantilla y pueda competir por un puesto en el lateral. Sin embargo, en función de cómo lo vea Flick y de las propuestas que pudieran llegar por él, su situación podría variar.
25 partidos
Con la UD Las Palmas, y teniendo en cuenta que estuvo más de un mes de baja tras lesionarse con México, Julián Araujo llegó a disputar 28 partidos entre todas las competiciones, en los que consiguió anotar dos goles y dio dos asistencias.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!