El primera base Garrett Cooper ha sido el sacrificado en un movimiento correspondiente por parte de los Red Sox, luego de que se anunciara el regreso del jardnero y bateador designado, Masataka Yoshida, a MLB.
Según, Chris Cotillo de MassLive, los Red Sox han anunciado la grata noticia del regreso de una de las bajas más importantes que tuvieron a incios de temporada. Masataka Yoshida estuvo en momento de incertidumbre durante su recuperación y no se veía una fecha de regreso, por lo que finalmente verlo nuevamente en la alineación es un milagro para Boston.
El regreso de Yoshida no dio cabida para mantener a un jugador extra, así que Garrett Cooper, quien llegó cuando las lesiones se adueñaban de los Medias Rojas, ha sido designado para asignación. Cooper fue adquirido de los Cachorros en un trato en efectivo, luego de que Yoshida y Triston Casas quedaran fuera por lesiones importantes.
Dicho trato no resultó como esperaban, dejando de lado que en su debut salió lástimado, Cooper no tuvo los mejores resultados. Después de estar bateando .270/.341/.432 para los Cachorros antes del cambio, cayó a una línea sombría de .171/.227/.229 desde que llegó a Boston. Ahora que Yoshida está de regreso, Dominic Smith se queda, quien fue una de las adquisiciones que llegó junto con Cooper, mientras que el primera base es dado de baja por pésimo desempeño.
Los Red Sox ahora tendrán una semana para canjear a Cooper o pasarlo por waivers. Dados sus malos resultados, es probable que el interés sea tibio. Ha jugado un poco en los jardines de esquina, pero es principalmente un primera base, donde las expectativas ofensivas son generalmente más altas que las de los puestos intermedios.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!