Un momento mágico y respetable se vivió en Busch Stadium donde el joven lanzador de los Piratas, Paul Skenes, recibió una especial ovación, no por parte de sus propios fans, sino de los del equipo contrario, quienes reconocieron el gran trabajo que está haciendo la nueva estrella de la MLB.
Justamente este martes 11 de junio se cumplió un mes del esperado debut de Paul Skenes en las Grandes Ligas, y como si no fuera de esperarse, su trabajo ha ido mejorando y hablando por sí solo como lo hizo durante el juego ante los Cardenales al lanzar la mayor cantidad de entradas de su carrera hasta el momento.
Un total de 6 ⅓ entradas, 103 lanzamientos, 5 hits y 8 ponches fueron la gran aportación de Skenes para que los Piratas triunfarán 2-1 en par de entradas más tarde. Después de su labor monticular, Paul fue retirado, y fue ahí donde los fanáticos de los Cardinals se hicieron notar.
Mientras Skenes caminaba de regreso al dugout, rápidamente la múltitud se colocó de pie y comenzó a aplaudirle, reconociendo la gran actuación que había dejado en el terreno. Cabe resaltar que fue un duelo bastante cerrado entre él y el veterano, Mike Mikolas.
«Seré honesto, realmente no lo noté en ese momento», dijo Skenes. «Para ser honesto, estaba un poco enojado porque no dejé el juego como me hubiera gustado, pero recibí un mensaje de texto al respecto y miré hacia atrás». , Me di cuenta de lo que pasó. Fue genial. Son fans geniales».
Momentos como este hablan de que el amor y respeto al béisbol puede unir personas, a pesar de estar en inclinados a diferentes equipos. Hoy los fans demostraron gran clase al reconocer un verdadero don en Skenes, y mientras tanto, Paul demostró lo mucho que pertenece al mejor lugar del mundo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!