Los Mets de Nueva York anunciaron una noticia buena y otra mala. La gran noticia es que han recuperado de la lista de lesionados al receptor venezolano Francisco Álvarez, quien no juega en MLB desde el 19 de abril. La mala, es que han tenido que sacrificar del roster a un pelotero latino.
Tras la activación de Álvarez en el roster de Grandes Ligas, los Mets designaron para asignación al cátcher puertorriqueño, Tomás Nido, quien fue cortado por la novena de Queens después de registrar un OPS de .623 con tres jonrones y se fue de 32-6 sacando corredores detrás del plato en 32 juegos.
Con el nivel mostrado por el venezolano Luis Torrens desde que fue adquirido de los Yankees el 31 de mayo, Nido fue el cátcher que quedó fuera del roster con el regreso de Álvarez tras éste recuperarse de una rotura del ligamento colateral ulnar en el pulgar izquierdo.
Álvarez comenzó una asignación de rehabilitación el 30 de mayo con Doble-A Binghamton y jugó nueve innings por primera vez el 4 de junio, atrapando un juego sin hits combinado para el Clase-A Alta de los Mets, Brooklyn.
Posteriormente, el oriundo de Guatire voló a su casa en Venezuela para atender un asunto personal, pero regresó a Brooklyn para un juego el 9 de junio, recibiendo nuevamente las nueve entradas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!