La Fundación de Madre y Padres Oncológicos Unidos (Fundamapou) una vez más se hizo presente a través de la Fè con los testimonios de sanación que se vivió en un agasajo a mamás y papás de pacientes oncológicos infantiles de los hospitales: Especialidades Pediátricas, Universitario y Coromoto.
Al inicio Ricardo Sánchez quien animó esta actividad habló acerca de la gratitud y los milagros que se pomueven desde la confianza en Dios.
En esta jornada que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Sport and Play la sociedad de padres honró a las familias valientes con bolsas de comida, de esta forma siempre está presente el proyecto: Sube Mis Defensas.
Adriannys Pereira, paciente oncológico y participante de Voz Baralt y el cantante Andrius apodado como: el niño de oro, cantaron para los padres proyectando emociones en el público presente.
La jornada culminó en un recorrido por los hospitales oncológicos para donar bolsas de comida y almuerzos a los papás de pacientes oncológicos y al personal médico y de enfermería que estaba de guardia.
🎗♥️🌵