Trevor Bauer solo mejora en cada salida con los Diablos Rojos del México, encaminado a la ‘Triple Corona’ luego de registrar su séptima victoria en la Liga Mexicana de Béisbol.
El pitcher norteamericano se mantiene invicto luego de apenas permitir daño en un labor de 6 entradas completas. Cinco imparables, dos pasaportes y seis ponches consolidaron a Bauer como líder en victorias con 7, líder en efectividad con 1.70 y en ponches con 76.
Tras sólida salida y los bates encendidos, los Diablos vencieron 7-4 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primero de la serie. Ahora el equipo capitalino es el único en el mundo del béisbol que se encuentra jugando arriba de .800 con un récord muy positivo en victorias con 36-8.
Le siguen los Phillies, pero en ninguna otra liga profesional otro equipo esta siquiera por encima de los .700, según Fernande Ballesteros de Puro Béisbol. Esto solo significa el nivel en ascenso que está atravesando la Liga Mexicana de Béisbol y el impacto que estan causando los jugadores en los equipos.
Después de tener por seis entradas a Bauer, vinieron al relevo cuatro lanzadores, quien lograron mantener la ventaja sobre los visitantes. Alex Claudio lanzó una tanda en blanco, Tomohiro Anraku solo sacó un out y admitió dos anotaciones, viniendo después Conner Menez para encargarse de los dos outs finales de la octava. El taponero Jake Sánchez llegó para ponerle punto final al juego y llegó a 11 salvamentos. El abridor Ryan Castellani fue el derrotado (0-2).
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!