El seguna base de los Cachorros de Chicago, Nico Hoerner, podría mantenerse en acción dentro de MLB a pesar de tener fracturada la mano, así lo dio a conocer Meghan Montemurro del The Chicago Tribune entre las actualizaciones de los lesionados.
Recordemos que el pasado jueves, Hoerner fue golpado en la parte exterior de su mano derecha, por encima de la muñeca. Al principio su pronóstico fue “no concluyente”, por lo que requirió pasar por par de doctores que ayudarían a llegar a una conclusión, la cual fue “una pequeña fractura en la mano”, sin embargo lo más sorprendente fue la solución que se dio a dicho suceso.
Uno podría imaginar que automáticamente entra un cronograma de recuperación prolongado, pero no, es todo lo contrario. Debido a que la fractura es tan pequeña, no hay necesidad de una ausencia de largo tiempo, ni de manera inmediata. Esto significa que puede continuar jugando cuando el dolor y la hinchazón disminuyan lo suficiente.
Por lo pronto, Horner no estuvo contemplado para la alineación de esta noche contra los Rojos de Cincinnati, David Bote estaría como séptimo al orden y cubriendo la intermedia para los Cachorros. Mientras tanto el equipo de Chicago deberá resolver si colocarán a Hoerner en la lista de lesionados o no.
Aunque la lesión del infielder es en un nivel mucho más mínimo, se une a Nick Madrigal, quien tambien esta con una mano rota y definitivamente en lista de lesionados. Debido a la escazes de jugadores de cuadro, de perder por unos días a Nico, podrían llamar a Luis Vázquez para que regrese a cubrir alguna posición en el cuadro.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!