Los Marineros han respirado nuevamente, luego de que Justin Hollander, gerente general del equipo compartiera con la prensa que la resonancia magnética del lanzador Bryan Woo “estaba perfectamente limpia”, sin nuevos daños y podría ser reinstalado en la rotación de MLB pronto.
El derecho de los Marineros, estaba programado para comenzar el jugo de anoche contra los Medias Blancas, pero terminó eliminado de la alineación debido a problemas en el antebrazo derecho. El equipo de Seattle tenía la esperanza de que no fuera necesario el aterrizaje en la lista de lesionados, y parece que han podido evitarlo.
Seattle se sintió amenzado, pues Bryan Woo representa uno de los brazos más dominantes de la actual campaña. El derecho registra efectividad de 1.06 en seis aprturas, a pesar de haber iniciado la temporada en lista de lesionados por una inflamación del codo medial derecho.
Hollander compartió las buenas nuevas antes del juego de este miércoles, y agregó que lo más probable es ver de vuelta a Woo la próxima semana, lo que es un avance muy positivo para los Marineros, quienes se vieron en aprietos con el reemplazo de Bryan la noche del martes.
Los Marineros tienen una fuerte rotación con Luis Castillo, Logan Gilbert, George Kirby y Bryce Miller en cuatro puestos, incluso sin Woo. Si Woo llegará a tener que hacer un viaje a la lista de lesionados más adelante, tal vez Jhonathan Díaz se quede, aunque los Marineros también tienen a Emerson Hancock en la lista de 40 hombres.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!