A falta de poco más de un mes para que venza la fecha límite de cambios de MLB, la directiva de los Red Sox ha revelado el plan que ejecutarán durante los días que restan para hacer movimientos, ya sea como vendedores o compradores.
Cabe señalar que los 30 equipos de la MLB tienen hasta el 30 de julio para hacer intercambios. Por tal motivo, el actual director de béisbol de los Red Sox, Craig Breslow, detalló qué es lo que planea hacer el club en torno a la fecha límite, luego de que Boston todavía tiene aspiraciones para colarse a la fase de playoffs.
«Utilizaremos cada uno de estos juegos como punto de datos para tomar la decisión correcta en la fecha límite de cambios», señaló Breslow, quien tomó el puesto de director de los Red Sox que dejó vacante Chaim Bloom cuando fue despedido el año pasado.
Antes de disputar el segundo juego de la serie contra los Phillies, los Red Sox marchaban en la tercera posición en el Este de la Liga Americana (33-34), a 14.0 juegos de distancia de los líderes Yankees (48-21), pero aun con posibilidades de pelear por un puesto de Comodín.
Si aspiran a competir por un lugar en la postemporada, será necesario que los Red Sox vayan por algunos refuerzos. Ya que, como ha sido costumbre en este equipo en los últimos años, durante toda la temporada han lidiado con lesiones de varios jugadores importantes del roster, por ejemplo: Trevor Story (hombro) y Lucas Giolito (Tommy John), ambos fuera de acción tras someterse a cirugía.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!