El guardameta del Sevilla Örjan Nyland ha dado un paso de gigante en su recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla en el partido que los andaluces ganaron al Espanyol en Cornellà-El Prat. El noruego blocó un balón aéreo y en la caída tras el salto se dañó la rodilla con un esguince del ligamento lateral interno.
Lee también
Tras perderse los choques ligueros ante Real Sociedad, Leganés y Rayo Vallecano y el de Copa frente a Las Rozas, el meta titular del equipo nervionense ha entrenado este domingo ya con normalidad dentro del grupo al margen de llevar ya dos sesiones haciendo trabajo específico junto al preparador de porteros, Nacho Torres. Por tanto, no se descarta que pueda entrar en la convocatoria de García Pimienta para el partido ante Osasuna que cierra este lunes la jornada decimoquinta de la Liga.
Tendrán que evaluar los médicos junto al propio futbolista si precipitar su regreso no será asumir un riesgo mayor de recaída, ya que en principio el plazo estimado para su vuelta coincidía con la visita de los sevillistas al Atlético de Madrid en el Metropolitano la jornada próxima.
La confianza en su sustituto, Álvaro Fernández, ha sido plena y el riojano ha respondido bien en su ausencia.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!