El base brasileño Raul ‘Raulzinho’ Neto, que el Barça fichó hace una semana para suplir la baja del argentino Nico Laprovittola, estará cuatro semanas en el dique seco por lesión el aductor de la pierna izquierda, según ha informado la entidad en un comunicado.
En su debut el pasado jueves en la derrota contra el Real Madrid en la Euroliga (90-97), Neto acabó el encuentro con molestias musculares.
Lee también
El club azulgrana ha confirmado el alcance de la lesión del jugador brasileño pocos minutos antes del partido de este domingo contra el Baxi Manresa, en el que tampoco ha entrado en la convocatoria el ala-pívot Jabari Parker, que no jugará en el Nou Congost por una contusión en la rodilla izquierda.
Por ello, el técnico Joan Peñarroya ha citado al alero lituano Arturas Butajevas, de 17 años, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo azulgrana.
La baja de Neto, se suma a las de Laprovittola, que difícilmente regresará esta temporada por una grave lesión de rodilla, y del ala-pívot Chimezie Metu, que se está recuperando de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y no está previsto que vuelva a jugar hasta el próximo año.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!