El Sevilla tiene un serio problema con el gol. Sus delanteros no han marcado ni un solo tanto en catorce jornadas de Liga y la dirección deportiva que comanda Víctor Orta lleva tiempo buscando soluciones en el mercado. Ni Isaac Romero ni Peque han visto puerta y la apuesta por Iheanacho ha sido un fiasco hasta el momento.
En este sentido, el nombre de Umar Sadiq ha aparecido en escena. Según ‘Radio Sevilla’, el delantero africano ha sido ofrecido al Sevilla a través de sus agentes, dado que en la Real Sociedad no ve futuro. El nigeriano ya fue objetivo de los nervionenses cuando comenzó a brillar en el Almería. Fue Monchi, antes de su marcha al Aston Villa, el que intentó su fichaje y en varios mercados sonó como recambio ante una posible venta de En-Nesyri y también como un complemento al ataque.
Sin embargo, el alto precio del jugador frenó la apuesta. El último recurso de Monchi fue la cesión del danés Dolberg ante la imposibilidad de convencer al Almería, que acabó vendiendo a Sadiq a la Real Sociedad a cambio de unos 20 millones de euros.
Lee también
Ahora, en el Reale Arena, el potente delantero africano busca una salida. Ha jugado 10 encuentros esta campaña en las tres competiciones sin haber firmado todavía ningún gol. El Sevilla debe adecuarse a su realidad económica, aunque tanto Víctor Orta como García Pimienta son conscientes de que necesita un atacante que ofrezca goles, preferentemente en calidad de cedido. La idea en el mercado de enero es reforzar el equipo con un extremo izquierdo y un ariete que complemente a Isaac Romero.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!