Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de María, de 25 años, y de Unai, de 27, que acudieron a ‘First Dates‘ con ganas de enamorarse y conocer a esa personal especial.
La primera en entrar al restaurante fue María, una joven croata que llevaba tres años viviendo en Barcelona, ciudad en la que llevaba años queriendo vivir, desde que se «enamoró» de Neymar cuando éste jugaba en el FC Barcelona. La joven le contó todo esto a Carlos Sobera y, además, le mostró lo que había llevado para su cita.
«¿Qué has traído aquí? ‘My Love World Tour’ (‘Mi gira mundial del amor’)«, comentó el presentador sin ocultar su curiosidad. Sobera se quedó a cuadros ante la explicación de María.
«Cuando tuve una mala época, mi terapia era hacer el amor con los chicos de diferentes países«, explicó la soltera. «¿Coleccionabas países?», insistió el vasco. «Sí. 27 (…). Quería ver qué país era mejor. Mi primer chico fue de Afganistán. Tengo América del Sur casi entera. He estado con españoles dos o tres veces… me gustan», explicó la soltera.
Posteriormente, llegó el turno de Unai, que se presentó en el programa del amor como un amante de los animales. Lejos de echarse para atrás, la ‘Gira Mundial’ de su cita le gustó: «Me ha parecido una forma muy libre de expresar su sexualidad«.
Lee también
La decisión final de Unai y María en ‘First Dates’
La cita fue de maravilla. Ambos se gustaron físicamente y además descubrieron que compartían varias aficiones -como su pasión por los animales- y un mismo proyecto de vida: vivir en una casa en un entorno más rural, rodeados de animales. La química terminó de surgir en el karaoke de ‘First Dates’. Por ese motivo, los solteros accedieron a tener una segunda cita y a seguir conociéndose.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!