Siguen las malas noticias para el Barça de basket. Las lesiones siguen azotando al equipo que dirige Joan Peñaroya, que perderá durante dos o tres semanas a Dario Brizuela.
El escolta se lesionó el pasado domingo en la visita del conjunto azulgrana al Nou Congost para medirse al Baxi Manresa, y las pruebas médicas realizadas este martes han determinado que sufre una lesión en el músculo psoes.
La baja de Brizuela, que venía promediando 6,3 puntos en 14:49 minutos en la Euroliga y de 6,6 puntos en 16:30 minutos por partido en la Liga Endesa, se suma a las Raul Neto, que estará cuatro semanas en el dique seco por lesión el aductor de la pierna izquierda, Laprovittola, que difícilmente regresará esta temporada por una grave lesión de rodilla, y Chimezie Metu, que se está recuperando de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y no está previsto que vuelva a jugar hasta el próximo año.
El Barça cuenta actualmente con dos bases -Tomas Satoransky y Juan Núñez-, dos escoltas -Kevin Punter y Dame Sarr- y un ala-pívot -Jabari Parker-, además de los aleros Joel Parra, Justin Anderson y Álex Abrines, que previsiblemente deberán ayudar en las posiciones de ‘dos’ y de ‘cuatro’. Completan el plantel los pívots Jan Vesely, Youssoupha Fall y Willy Hernangómez.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!