Se enfría el posible regreso Raúl de Tomás al RCD Espanyol. Gonzalo Álvarez, tertuliano de ‘La Grada‘ y amigo personal del jugador, lanzó la bomba el pasado mes de noviembre: «Volvería al Espanyol. Ha hecho llegar a la gente del Espanyol que volvería. Y sí, vendría perdonando dinero», aseveró.
Una hipótesis que viene dada por su situación en el Rayo Vallecano, con el que todavía no ha debutado este curso en competición doméstica (solo ha jugado un partido de Copa del Rey, en el que anotó dos goles), y que se ha encargado de enfriar el propio representante de RDT, Manuel García Quilón. «De manera formal y material no ha habido ningún acercamiento por parte del Espanyol», dijo en los micrófonos de ‘Radio Marca‘.
Quilón reconoció, eso sí, que el delantero madrileño, fichaje más caro de la historia del Rayo (11 millones de euros), «ha tenido ofertas de ligas que no le satisfacen porque quiere estar en una competición más importante. Y hay que respetarlo», concluyó.
Lee también
«Todavía tiene problemas»
En lo deportivo, De Tomás no estará disponible para el choque copero de este miércoles ante el Unionistas de Salamanca, de Primera Federación (Municipal Reina Sofía, 19.00h.). «Todavía tiene problemas. Sigue enfermo, no se ha podido recuperar y mañana no va a poder acompañarnos», explicó el técnico vallecano, Iñigo Pérez, en rueda de prensa.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!