Robinson Canó está demostrando que a pesar de su veteranía, sigue siendo un gran pelotero profesional. El segunda base dominicano de los Diablos Rojos del México es el nuevo líder de promedio de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con un espectacular AVG de .425.
La primera temporada de Canó en el béisbol mexicano ha sido descomunal. ¿Será que la LMB le está quedando chica al quisqueyano y merecería otra oportunidad de jugar en la Major League Baseball (MLB)?
Cabe señalar que la última vez que Robinson Canó disputó un partido de Grandes Ligas fue en la temporada 2022. Ese año vistió los uniformes de los Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta, sin embargo, en las tres organizaciones fue cortado de roster debido a su baja producción ofensiva.
Antes del inicio de la temporada 2024 de la LMB, el infielder de 41 años nacido en San Pedro de Macorís dejó claro que a pesar de su avanzada edad todavía sueña con regresar al béisbol de Grandes Ligas, no obstante, pese a su gran desempeño en el circuito mexicano se desconoce si alguna organización está interesada en él.
Respecto al futuro de Canó, el distinguido periodista Héctor Gómez señaló que aunque el intermedista veterano no ha confirmado su participación en la pelota invernal dominicana (LIDOM), es probable que reporte nuevamente con Estrellas Orientales, tal como lo ha hecho en los últimos años.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!