Los Reales evitaron ser barridas gracias a un walk-off cortesía del tercera base, Maikel García, quien se encargó de vengar a su equipo tras algunas inconsistencias que ocurrieron durante el juego que no parecía tener contentos a los de Kansas City; de este modo los locales suman 40 victorias en la actual temporada de MLB.
“El juego no termina hasta 27 outs”, dijo el héroe del día, Maikel García, después de conectar un doble de dos carreras por la línea de la tercera base. Los Reales de Kansas City habían sido intimidados por los Yankees, luego de que anotaran 25 carreras a lo largo de la serie, mientras que los de Kansas solo anotaron ocho en total.
Además, durante el último juego de este jueves, Matt Quatraro, mánager de los Reales, fue expulsado en la sexta entrada mientras intentaba defender a Bobby Witt Jr., quien había sido obstruido en la segunda base por Anthony Volpe, pero terminó no funcionando.
Maikel García no podía quedarse con los brazos cruzados, y aprovecharía hasta el último turno al bate para intentar defender la casa. Apareciendo en la novena entrada, conectó un doble clave que llevaría a MJ Melendez y Kyle Isbel al pentágono para coronarse con un 4-3 en la pizarra.
«Nunca me canso de alardear de la forma en que lo hacen», dijo Quatraro. “La forma en que se esfuerzan, la forma en que nunca se dan por vencidos. Es inspirador para mí venir a trabajar todos los días y estar cerca de estos muchachos”.
A pesar de haber sido expulsado, Quatraro era el primero en la entrada al clubhouse felicitando a sus muchachos, quienes rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, dándoles el ánimo necesario para enfrentar la siguiente serie en su visita a Los Ángeles.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!