Una noche histórica y conmovedora para el veterano, JD Martinez, quien finalmente logró conseguir su primer walk-off homerun de su carrera en MLB, un suceso inesperado pero en un momento muy afortunado.
Los Mets lograron registrar una victoria de 3-2 contra los Marlins de Miami en Citi Field; un juego bastante cerrado en donde el equipo de Queens comenzó a responder en las últimas entradas, culminando con el icónico momento de su bateador designado.
Noveno capítulo, un hombre en la intermedia y Martínez con cuenta de 3-1 en el plato. Tan Scott envió la bola a home por quinta vez, siendo respondida con un batazo con salida de 106.9 mph; mientras Lindor anotaba la carrera del empate, el sexto cuadrangular de JD viajó hasta aterrizar 409 pies después.
De la misma manera, Martínez llegó al home con la carrera del desempate, mientras todos sus compañeros lo esperaban al plato para festejarlo, pues además de dichosa victoria, el pelotero de los Mets había roto su racha de nunca haber concretado un walk-off jonrón.
Tras 320 jonrones en su carrera sin un tiro decisivo, Martínez logró editar ese registro en su carrera. JD, de 36 años, estaba como tercero en el orden de los jugadores con más jonrones en la historia sin antes haber conectado un cuadrangular de ese tipo en temorada regular. Se encuentra solo detrás de Mark Teixeira (408) y José Bautista (336), según Elias Sports Bureau.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!