El capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, marcha con buen ritmo para romper uno de los récords más infravalorados en la Major League Baseball (MLB). “El Juez” persigue un hito que pocos ponen atención pero que realmente es una estadística muy importante que hace notar la gran temporada ofensiva de un toletero.
Escondido en medio de logros estacionales tradicionalmente celebrados hay un hito que no recibe la atención que merece, a pesar de que es una de las hazañas ofensivas más raras del béisbol: 400 bases en total. Esta estadística está al alcance de Aaron Judge, quien hasta antes del inicio de la serie de fin de semana contra los Red Sox, el espigado cañonero de los Yankees lideraba en MLB con 174 bases totales alcanzadas.
Cuando hablamos de estadísticas llamativas, las bases totales rara vez reciben mucha atención. Pero es una cifra que puede decirnos bastante sobre el valor ofensivo general de un jugador. Quizás Aaron Judge sea el jugador que puede hacer de 400 bases en total.
El toletero de los Yankees ya tiene experiencia estableciendo récords importantes en nueve años de carrera en las Mayores. Cabe recordar que Judge logró imponer el récord de más jonrones en una sola temporada de la Liga Americana, con 62 bambinazos en 2022.
Ese mismo año, Judge acumuló 391 bases en total, lo que habla del gran desafío de la marca de 400. De continuar con este gran ritmo, sin duda alguna el espigado cañonero de los Bombarderos del Bronx logre conseguir ese hito.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!