A pesar de que los Yankees evitaron ser barridos por parte de los Dodgers, no pudieron evitar que Teoscar Hernández les hiciera daño en el terreno, adueñándose completamente de una de la series más esperadas en MLB.
Yankees vs Dodgers se dice ser una Serie Mundial anticipada, y si se asimila a lo que vimos este fin de semana, nos esperan momentos cardíacos, como los que protagonizó el dominicano, Teoscar Hernández. Su poder fue inigualable en esta serie, donde no titubeó ni un solo momento y hasta récords en el bolsillo se llevó.
Tras un total de 12 apariciones en el plato, Teoscar registró 3 carreras anotadas, 6 hits, 3 jonrones, 9 carreras impulsadas, 1 base por bola, 1 base robada y solo 3 ponches. Una serie de ensueño vivió el veterano en su visita al Yankee Stadium, ayudando notablemente a su equipo.
Por segunda noche consecutiva, Hernández sacó la bola del parque, pues la noche del sábado disputó un juego de múltiples jonrones, incluyendo un grand slam. Dicho encuentro se llevó el récord de primer equipo en la historia en tener a dos jugadores con apellido Hernández que batearan jonrones en un mismo juego, y es que Kiké y él destrozaron la pelota la noche anterior.
Este domingo, siendo la última noche, Teoscar supo como despedirse del equipo local; su jonrón número 16 de esta temporada salió de su bate en la sexta entrada para desempatar la pizarra. Luis Gil fue la victima de un cuadrangular de 414 pies de distancia.
Desafortunadamente para los Dodgers, esta ayuda quedó un poco corta para su pizarra, quienes terminaron a solo tres carreras de distancia de haberse quedado con el triunfo, sin embargo, no evita y borra cada uno de los impresionantes momentos vividos este fin de semana en Nueva York.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!