Estamos de acuerdo en que todos extrañan a Juan Soto en el terreno, sin embargo, los fans de los Yankees lo dejaron muy en claro durante el turno de Trent Grisham, quien está tratando de cubrir el hueco en la alineación y quien después dejó silenciado al Yankee Stadium.
Durante la parte baja del sexto capitulo, Grisham tomó su habitual turno al bat, pero esta vez se podían escuchar más los gritos de los fans con un mensaje fuerte y claro, que la misma walk-up song del pelotero. Mientras todos exclamaban que querian a Soto de vuelta, Grisham intentaba concentrarse para ayudar a su equipo.
Con una corta desventaja ante los Dodgers, era su oportunidad de demostrar que él era lo suficientemente bueno para cubrir el puesto. Con cuenta de 1-1, Trent respondió al tercer lanzamiento de Tyler Glasnow, sin ni siquiera dudarlo. Un sólido batazo resonó en dirección al jardín derecho, cayendo 394 pies después.
El tercero de la temporada para el pelotero Yankee envió 3 carreras al plato para su equipo, dándoles la delantera de 5-3 ante el equipo de Los Ángeles. Mientras Grisham disfrutaba el recorrido, Glasnow observaba inconforme como aquella pelota recorría hasta caer en las gradas.
Posteriormente dejó de escucharse el contundente mensaje para Soto y solo se escuchaba la euforía de cada fan de Yankee presente, así mismo el dugout externó la emoción por aquel palo de vuelta entera, devolviéndoles la confianza que necesitaban tras dos díficiles días de serie, siendo el más inesperado, Trent Grisham, el héroe del momento.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!