La estrella de MLB, Christian Yelich, fue uno de los jugadores más activos en la jornada de este sábado ante los Rojos de Cincinnati, tanto que el mismisímo Snoop Dogg ha quedado impresionado con sus habilidades, catálogandose como su nuevo fan número uno.
Los Cerveceros han logrado quedarse con el juego ante Cincinnati con una pizarra de 3-1, un juego bastante especial por la visita VIP que se presenteó en American Family Field. El rapero y actor, Snoop Dogg, se abrió espacio para ser el encargado de lanzar la primera bola y de comentar algunas jugadas desde la cabina.
Uno podría decir que ya no se sabe qué esperar del béisbol, pero probablemente ver a Snoop Dogg como comentarista en la transmisión de Bally Sports Wisconsin no es uno momento que cruzaría como fantasía por tu cabeza. Sin embargo, ese momento sucedió, siendo una de las narraciones más épicas del béisbol.
Mientras que Snoop compartía micrófono con los locutores de Bally Sports, Yelich apareció en su turno al bate en la tercera baja para batear una línea en dirección a la inicial pero pasando de largo, el jardinero de los Cerveceros corrió a toda velocidad para alcanzar a llegar, tocando la base a segundos de conseguir el out; Snoop solo expresaba lo que veía a su cabeza en cada segundo del camino quedando totalmente extasiado.
Pero, como si eso fuera poco, mientras que otro de los peloteros de Milwaukee intentaba hacer contacto con la pelota, Yelich se robó la intermedia, dejando aún más a asombrado a Snoop Dogg, quien no podía creer que hazaña que pasaba en el terreno.
Estamos presumiendo con el tío. Muy bien, sobrino. Muy bien, Muy bien.
El jardinero de 32 años, parecía haberse ganado el respeto del rapero, así como un nuevo lazo familiar al haberse robado la base y haberse lucido en cada oportunidad, detalles que Snoop realmente disfrutó.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!