Parece ser que el puertorriqueño, Francisco Lindor, quiere seguir agregando Guantes de Oro a su lista de premios en MLB, pues continúa luciendose a la defensiva con jugadas inexplicables hasta que las logras ver.
Lindor se llevó parte del protagonismo durante el juego entre Padres y Mets, donde el equipo de Queens terminó consiguiendo una victoria de 5-1 ante el equipo visitante. El boricua fue parte importante para evitar que el equipo de San Diego llegara más allá de su territorio.
Durante la parte alta del cuarto capítulo, los Padres coservaban la última oportunidad de la entrada con un hombre en base. Su hombre en home logró hacer contacto ante el lanzamiento de Quintana, apenas la bola tocó el bate se fue por en medio de la intermedia y el campo corto, apareciendo Lindor casi corriendo horizontalmente para poder tomar la bola.
Par de segundos fueron necesarios para que el segunda base se acercara y esperara la bola por parte de Lindor, quien dejó el encargo mientras continuaba corriendo a punto de caerse. Una jugada nada estable para la estrella de los Mets, pero una jugada importante.
Además de la emoción que mostraron todos con intachable jugada, el mismo Lindor se emocionó al haberse dado cuenta de lo que había logrado para sellar la entrada sin daño. El infielder también participó ofensivamente en 3 turnos al bate, donde anotó carrera, pegó hit, consiguiendo dos pasaportes y solo un ponche.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!