Max Muncy se ha visto obligado a estar fuera de acción de la MLB por una desafortunada lesión, sin embargo, ha encontrado la manera de mantenerse activo dentro del béisbol sin necesidad de empeorar su situación.
El tercera base de los Dodgers no ha visto actividad formal con la plantilla desde mediados de mayos por una distensión en el oblicuo derecho, además, las cosas no marcharon bien durante su rehabilitación y tuvo que suspender abrubtamente toda actividad.
Sin embargo, parcece que ya encontró una nueva profesión que no le hará daño alguno. La tarde del sábado, Clayton Kershaw y su hijo tuvieron una sesión de bullpen en el Dodger Stadium, momento al que se unió Max Muncy como su umpire personal.
Muncy asumió algunas funciones de umpire mientras Kershaw Jr. lanzaba directamente hacía su padre. Par de strikes fueron las marcaciones del antesalista en su nuevo rol para el equipo. Días pasados aumentó un poco de actividad fuera del ampayeo, donde tomó algunos rodados y corrió las bases, pero sin ningún swing.
Según el mánager, Dave Roberts, el infielder de los Dodgers no está cerca de un regreso. Al principio se esperaba que su recuperación finalizara en julio, no obstante, las cosas no han marchado como se suponía y tampoco quieren apresurar las cosas para evitar situaciones contraprudecentes.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!