Han pasado apenas dos semanas desde que los Piratas de Pittsburgh llamaron nuevamente al receptor Henry Davis a MLB, y ahora, el novato se verá forzado a tomar un pequeño descanso.
La tarde del sábado, los Bucaneros aunciaron haber colocado a Henry Davis en la lista de lesionados de 7 días por una conmoción cerebral, luego de que fuera golpeado en la careta por una bola de foul durante el juego del viernes contra los Rockies.
Davis tuvo que someterse al protocolo de conmoción cerebral después del juego, y evidentemente los Piratas estaban lo suficientemente preocupados como para no arriesgarlo aún más, así que lo colocaron en la lista de 7 días, lo que les da la flexibilidad de dejarlo solo por una semana y posteriormente volver a intentar que jueguen.
Con Davis fuera al menos durante la próxima semana, los Piratas han convocado al receptor Jason Delay. El jugador de 29 años irrumpió en las Grandes Ligas en 2022 como respaldo principal de Roberto Pérez, aunque rápidamente asumió un papel más importante cuando Pérez puso fin a su temporada por una lesión.
Cuando Henry Davis recibió el llamado, Delay comenzaba rehabilitación luego de haber sido operado en abril por una lesión en la rodilla que lo había mantenido fuera por seis semanas. Justo a tiempo vuelve para ocupar el lugar de Davis por la semana que viene, aunque aún no haya fecha de regreso para el receptor de 24 años.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!