La estrella de los Diablos Rojos del México, Trevor Bauer, recibió un adorable y peculiar regalo por parte de una pequeña fanática, el cual utilizó inmediatamente como muestra de agradecimiento.
No es secreto que el pitcher norteamericano, Trevor Bauer, se ha ganado el corazón de la nación escarlata, así como el del resto de los fanáticos del béisbol mexicano. En los últimos días se ha visto a Bauer muy activo dando autográfos y compartiendo con los visitantes en el Estadio Alfredo Harp Helú, y al parecer hoy recibió un lindo recíproco gesto de entre la múltitud.
Una pequeña aficionada se acercó antes del juego y le obsequió a Trevor un moño de la misma tonalidad del uniforme, sin perder tiempo alguno, el lanzador se colocó el moño por un costado de su cabeza y sobre su gorra, utilizando el visible accesorio durante todo el encuentro del sábado ante Olmecas de Tabasco.
Por otro lado, Bauer protagonizó su apertura más larga de la temporada y llegó a 8 triunfos durante el primer juego de la serie el pasado viernes. El norteamericano suma 10 apariciones en la lomita, pero esta ha sido la más extensa con 7 ⅔ entradas, en las que admitió 7 hits y 4 carreras, 1 de ellas limpia, 2 pasaportes y siete ponches con 119 pitcheos.
Hasta el momento, Bauer continúa liderando las tres estadísticas principales: triunfos con 8, efectividad de 1.48 y 83 ponches. Así mismo, los Diablos Rojos del México siguen ampliando su positivo récord en victorias con 41-10 en lo que va de la temporada 2024.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!