Los Diablos Rojos del México han agregado profundidad a su cuerpo de lanzadores, luego de traer como refuerzo al All-Star Danny Salazar, ex pitcher estrella de los Guardianes de Cleveland en MLB.
El dominicano llega al ‘infierno’ luego de haber sido parte de la sucursal Triple-A de los Yankees de Nueva York en 2022 y los Tigres de Licey durante la temporada 2023-2024 de la Liga Dominicana. Además, fue parte de Las Mayores durante 6 temporada, en donde destacó con los Guardianes de Cleveland.
Sus números llegaro a 109 apariciones, 105 como pitcher abridor, una marca de 38-34 y una efectividad de 3.82 entre las temporadas 2013-2017 y 2019 de las Grandes Ligas.
Salazar llega para reforzar el staff de lanzadores de los Diablos, el cual tratan de mantener con un alto nivel. Se espera que el repertorio de recta de cuatro costuras a 90 mph, cambio a 83 mh, slider de 82 mph y sinker de 90 mph sean suficientes y lo necesario para ayudar al equipo.
José Pirela fue desactivado del roster debido a una lesión, y mientras se encuentra en recupración, Danny Salazar ocupara su puesto. De igual forma, se anuncia que se da de baja al receptor Xavier Fernández, quien está en recuperación después de una cirugía en su rodilla derecha.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!