Para llegar a ser la gran superestrella que es ahora mismo en la Major League Baseball (MLB), Juan Soto tuvo que sacrificar algunas cosas muy significativas que recuerda con mucha tristeza.
Durante una entrevista en el podcast: «Cómo se hizo Millonario», el actual jardinero estelar de los Yankees de Nueva York platicó acerca de los sacrificios que se vio obligado a hacer cuando estaba en la búsqueda de cumplir su sueño de brillar en las Grandes Ligas.
«Hubo mucho sacrificio, mucho sudor, muchas lágrimas. Tuve que sacrificar bastante, amistades, todo. Fue algo bien difícil en ese momento», relató un sentimental Juan Soto durante la reciente entrevista.
El dominicano señaló que su camino rumbo al estrellato no fue nada fácil, sobre todo porque tuvo que salir de su casa desde los 14 años tratando de conseguir una meta para ayudar económicamente a su familia por medio del béisbol profesional.
Soto admitió que para lograr forjar la exitosa carrera que ha construido en MLB fue necesario sacrificar tiempo con su familia y con sus amigos. «La Fiera» reconoció que todo eso le costó perder amistades, pues no logró mantener algunos contactos debido a su ocupada agenda entrenando duro para sobresalir como pelotero.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!