Las malas noticias llegaron a San Francisco luego de que los Gigantes anunciaran la baja del zurdo Kyle Harrison debido a un esguince de tobillo que lo mantendrá fuera de actividad en la MLB.
La lesión de Harrison es preocupante para el equipo, pues han estado perdiendo lentamente a parte de su cuerpo de lanzadores. Robbie Ray, Alex Cobb, Tristan Beck y recientemente, Blake Snell, se han mantenido en la lista no deseada de las Grandes Ligas.
Tras un sólido comienzo durante la primera mitad de la temporada, es un golpe bajo perderlo. Durante 14 aperturas, Harrison ha registrado 3.96 como efectividad, aunque solo ha ponchado al 20.6% de los bateadores enfrentados. Aún no esta claro cuánto tiempo estará fuera, lo que pone en una posición crítica a la rotación de los Gigantes.
Mientras tanto, para tomar el lugar de Harrison en el roster activo, el derecho Spencer Bivens fue seleccionado de las Ligas Menores, y el derecho Nick Avila fue cortado para abrir lugar a Bivens en el roster de 40 hombres. En cuanto a la rotación, el club tendrá que depender de Jordan Hicks, Spencer Howard y Keaton Winn.
Bivens ha pasado toda su carrera en la organización de los Giants fuera de un breve período en la Liga Atlántica en 2022, pero nunca antes había llegado a las Ligas Mayores. Con su debut seguramente se buscará llevar su excelente efectividad de 2.81 y su decente índice de ponches del 21.2% a las Grandes Ligas en un papel de relevo de varias entradas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!