Camilo Doval, pitcher de los Gigantes de San Francisco, falló como relevo durante el juego entre Angelinos y Gigantes, lo que frustro al joven lanzador de MLB y terminó desquitándose al regresar al dugout.
Los Gigantes de San Francisco lograron registrarse una increíble victoria de 6-13 ante los Angelinos de Anheim, sin embargo, a lo largo de su rotación de lanzadores, Camilo Doval, no funcionó la noche del domingo como se esperaba, situación de la que estuvo consciente el pitcher de 26 años.
Doval reemplazó a Tyler Rogers antes de dar incio a la parte alta de la novena entrada, sin embargo, su participación no fue muy extensa, pues fue reemplazado por Ryan Walker luego de haber lanzado solo ⅓ de entrada y haber permitido 4 hits, 4 carreras limpias y regalado 2 pasaportes.
El derecho camino hacia el dugout luego de que le pidieran la bola, y apenas llegó tomó una hielera y la estrelló contra el suelo, mientras pateaba algunas otras cosas. Su frustración no pasó desapercibida para sus compañeros y ni siquiera para las personas que no se encontraban cerca de él.
Los Gigantes han utilizado al dominicano como relevo y ha tenido un comienzo decente, sin embargo, esta no fue su noche. A lo largo de la temporada ha registrado un positivo récord de 2-1 tras 20 juegos y 27 ⅔ entradas lanzadas; su efectividad se aproxima a los 4.88 con WHIP de 1.73 y 35 ponches.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!