Los Red Sox establecieron un nuevo récord de MLB de bases robadas en un solo juego gracias a la astucia de sus corredores contra los Yankees de Nueva York durante el último juego de la serie celebrado el domingo en el Fenway Park de Boston, el cual terminó con victoria para los locales con marcador de 9-3.
Los Red Sox se llevaron la serie ganando dos de tres juegos ante los Yankees, cuyo equipo de la Liga Americana es el que marcha con la mejor foja en las Grandes Ligas. Boston tuvo 9 bases robadas en total en el juego del domingo, con David Hamilton alcanzando cuatro. Fue la mayor cantidad de bases robadas en un juego esta temporada en la Gran Carpa y las que más permitieron los Yankees desde el 19 de mayo de 1915.
Hamilton se unió a Jacoby Ellsbury (quien ostenta el récord de la franquicia con su esfuerzo de cinco robos el 30 de mayo de 2013) y al fallecido Jerry Remy como los únicos jugadores en la historia del club en robar cuatro o más bases en un juego. Jarren Durán (dos robos), Ceddanne Rafaela, Dominic Smith y Bobby Dalbec representaron los otros robos de un equipo que lidera la Liga Americana con 69 estafas.
Con las 9 bases que estafaron el domingo, los Red Sox establecieron el récord de franquicia con 9 bases robadas en un desafío ante los Yankees.
“No tenía idea. No supe del récord hasta que lo pusieron en la pantalla grande. Yo estaba como, ‘Oh, vaya, establecimos una nueva marca’. Pero los récords están destinados a batirse. Así que estoy seguro de que el nuestro se romperá eventualmente. Así que en realidad no significa mucho, pero seguiremos haciendo lo nuestro”, expresó el jardinero de los Red Sox, Jarren Duran, al finalizar el duelo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!