Kvicha Kvaratskhelia y su selección, Georgia, han aterrizado ya este lunes en Düsseldorf para afrontar la Eurocopa de Alemania 2024. La estrella del Nápoles, por el que se interesan tantos grandes, emprendió el viaje con su futuro bien decidido.
Y es que, según informó la Gazzetta dello Sport, el astro georgiano, de 23 años, habría llegado a un principio de acuerdo con su club, el Nápoles (con el que tiene contrato hasta junio de 2027) para renovar por una temporada más. Kvaratskhelia verá notablemente aumentado su salario.
Antes de volar a Alemania, el extremo dejó claro lo que piensa: «Siento tanto afecto por Nápoles y por el Nápoles. Haría todo por sus aficionados. Continuaré así y haré más para que sean más felices», manifestó Kvaratskhelia.
En vísperas de disputar la Eurocopa con Georgia, Kvaratskhelia dejó claro que «me siento bien con esta camiseta, daré todo de mí mismo por este equipo y por sus aficionados, como también por los de Georgia«. En la primera fase de la Eurocopa Georgia se enfrenta a Turquía (18 de junio), República Checa (día 22) y Portugal (26).
Lee también
El PSG había llevado una primera toma de contacto con Mamuka Jugeli, agente de Kvaratskhelia, en los últimos días. Pero para Antonio Conte, nuevo entrenador del Nápoles, era indispensable seguir contando con el astro georgiano, más aún si como todo indica Victor Osimhen se irá. Conte llegó ya este lunes a Nápoles para visitar las estructuras del club.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!