La noche del domingo en MLB se volvió en una pesadilla para los Dodgers de Los Ángeles, quienes perdieron al campocorto Mookie Betts por una bola rápida del pitcher Dan Altavilla, quien desafortunadamente fue el autor del doloroso lanzamiento.
Dan Altavilla, pitcher de los Reales de Kansas City, compartió algunas palabras luego de haber eliminado a Mookie Betts del roster activo con una bola rápida de 98 mph, la cual fracturó la muñeca de la estrella de Los Ángeles, enviándolo directamente a la lista de lesionados.
Absolutamente fue sin intención, estaba tratando de ir dentro con el conteo 1-2 y se me escapó de la mano. Realmente espero que esté bien.
Momentos que no se quisieran ver en el béisbol, pero que desafortunadamente son parte del juego. Ahora Betts se suma a una larga lista de lesionados que conservan por el momento el club de Dodgers. Además, se une a la reciente baja del lanzador Yoshinobu Yamamoto, quien también es un golpe bajo para la rotación.
Altavilla no terminó la noche de la mejor manera, quien además de haber sido parte de espantoso accidente, tambió finalizó con un aterrador ERA de 22.50 tras ⅔ de entrada en su partipación como relevo. Los Reales cayeron 0-3 ante los Dodgers.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!