Dave Roberts ha dado a conocer el cronograma de recuperación de Mookie Betts, y al parecer los Dodgers tendrán que abstenerse de los servicios de la estrella de MLB por un considerado tiempo.
De acuerdo con Bob Nightengale de USA TODAY Sports, el mánager de los Dodgers compartió que el shortstop Mookie Betts, estará fuera entre 6 a 8 semanas, lo que llega como una noticia bastante frustrante para el club. A pesar de que no es una lesión que cause un fin de temporada, perder a uno de sus jugadores claves por aproximadamente dos meses sigue siendo de suma importancia.
Mientras tanto, Shohei Ohtani ascenderá al puesto del primer bate, y con la llamada a Miguel Rojas, él se encargará de la mayor parte de las tareas del campocorto, con repeticiones ocasionales para Kiké Hernández. Vargas había sido enviado de vuelta Triple-A Oklahoma City, pero solo pasaron par de días para que regresará a cubrir el lugar de Betts.
La estrella de Los Ángeles habló con la prensa luego de haberse dado a conocer la desafortunada noticia, sin embargo, no había mucho que decir. Es la primera vez que Betts recibe un golpe en la zona fracturada, por lo que no imaginaba que sería tan serio.
«Estaré observando a los chicos y animándolos» dijo Betts. “Aparte de eso, simplemente descansaré , tal vez lo usaré como un descanso mental y estaré listo para cuando me recupere.”
Dave Roberts se ha enfrentado a una extensa lista de lesionados desde el inicio de temporada, y ahora intentará mantener sano al resto, aunque no sea algo que esté a su control, sin embargo, podría mostrarse más cauteloso de lo habitual con tal de evitar daños a largo plazo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!