La luz al final del túnel comienza a hacer visible para los fanáticos de los Rangers de Texas, quienes podrán disfrutar de la próxima apertura de Max Scherzer desde el montículo de MLB.
De acuerdo con el mánager de los Rangers de Texas, Bruce Bochy, Scherzer no se presentará nuevamente en Triple-A Round Rock, sino en el terreno con el equipo. Aún no se específica una fecha para el debut del lanzador, pero parece muy probable que llegue al final de la semana, durante la serie ante los Reales de Kansas City.
El cronograma de recuperación de una cirugía de hernia de disco tenía previsto un regreso durante junio o julio, sin embargo, Scherzer parecía que volvería mucho antes de lo previsto, pero una molestia en el pulgar derecho frenó toda esperanza de ese anticipado regreso a Grandes ligas.
Finalmente, el pasado 9 de junio, el tres veces ganador del Cy Young, inició su periodo de rehabilitación, donde lanzó dos veces en Triple-A, registrando 79 lanzamientos en 4 ⅔ entradas por última vez el sábado pasado. Pero cuando las buenas nuevas que Bochy ha compartido, dichos lanzamientos volverán a verse en la casa de los texanos.
Con el regreso de Scherzer, probablemente alguien de los cinco actuales titualres en la rotación tendrá que visitar de regreso el bullpen, sin embargo, es muy posible que no se trate de Nathan Eovoldi o Jon Gray; las opciones disminuyen a Michael Lorenzen, Dane Dunning y Andrew Haeaney.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!