Los Angelinos dieron a conocer una serie de movimientos, incluyendo la designación de José Suárez para asignación, dejándo al pitcher venezolano fuera de la MLB.
El lunes por la tarde, los Angelinos de Anaheim reajustaron su roster en donde integraron al jugador de cuadro Brandon Drury de la lista de lesionado y seleccionaron el contrato del derecho Zach Plesac. Claramente, se tenían que realizar los movimientos correspondientes donde fue incluido el zurdo José Suárz y el jugador de cuadro Cole Tucker, ambos desginados para asignación.
Suárez, de 26 años, tuvo una sólida carrera de dos años con los Angelinos. Durante las temporadas 2021 y 2022, jugó 45 partidos con el club, 34 de ellos como titular. Logró 207 ⅓ entradas, permitiendo 3,86 carreras limpias por cada nueve. Su tasa de ponches del 21,5%, tasa de boletos del 7,9% y tasa de rodados del 44,5% estaban en el promedio de la liga en ese tiempo.
Sin embargo, las cosas bajaron de nivel, luego de haber pasado aproximadamente 4 meses en la lista de lesionados del año pasado por una distensión en el hombro, y pasó a tener una efectividad de 8.29 en 33 ⅔ entradas. El equipo aún tenía esperanzas en él, pero las cosas no avanzaron en la dirección esperada.
Junto a Suárez, se une Tucker, de 27 años, alguna vez fue un prospecto muy promocionado con los Piratas, pero continuamente ha tenido problemas en Las Mayores. Firmó un contrato de Ligas Menores con los Angelinos a mediados de abril y fue agregado a su plantilla un par de semanas después. Desde entonces, ha recibido 57 apariciones en el plato en 25 juegos, pero se ha ponchado a una tasa del 29,8% y ha producido una pobre línea de .180/.263/.300. Cuando los Angelinos lo agregaron a su plantilla, Tucker dijo a los periodistas que los Marineros le ofrecieron un puesto de entrenador pero que quería seguir jugando.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!