Los Rangers de Texas han recibido dos muy buenas noticias en las últimas horas. Además de la rápida recuperación que ha presentado Max Scherzer, quien estaría a punto de volver al roster de los vigentes campeones de la MLB, otro de sus ases ha vuelto a subir al montículo.
El derecho de los Rangers, Jacob deGrom, afirmó a principios de la semana que ya empezó a lanzar sobre un montículo por primera. La ex estrella de los Mets de Nueva York realizó una sesión del bullpen que incluyó unos 15 pitcheos, sólo rectas.
«Me siento muy bien. El bullpen salió bien. Vamos un día a la vez. Tengo dos sesiones más esta semana. Definitivamente, quiero estar ahí. Eso es lo más difícil; quieres estar compitiendo. Fue un camino largo. Lo principal era ser inteligente. Hemos estado siguiendo el programa. Todo ha ido bien a lo largo del camino», expresó Jacob deGrom el lunes ante la presencia de varios reporteros.
El diestro empezó a soltar el brazo el 12 de febrero y volvió a hacerlo durante el primer día oficial de los entrenamientos, dos días después, poco menos de ocho meses luego de la cirugía para reparar un ligamento colateral cubital desgarrado en su codo derecho, lesión que acabó con su temporada del 2023.
Fue un procedimiento conocido para deGrom, de 35 años, quien se sometió a una cirugía Tommy John después de su primera campaña como profesional en el 2010.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!