Los Yankees han recibido un doble golpe tras perder los brazos de Ian Hamilton y Cody Poteet, quienes serán desactivados del roster en MLB y enviados a la lista de lesionados antes del juego contra Orioles de Baltimore.
El derecho Ian Hamilton ha sido una pieza clave para el bullpen de los Yankees, mientras que Poteer ha llenado adecuadamente el espacio en la rotación que dejó el pitcher Clarke Schmidt. Ambos se perderán un considerable tiempo, pero Hamilton parecer ser el más afectado por el momento.
Hamilton sufrió una distensión en el dorsal ancho en su última aparición, lesión que lo dejará sin lanzar aproximadamente de 3 a 4 semanas. Cody Poteet fue diagnósticado con una distensión en el tríceps derecho, y estará inactivo durante 1 o 2 semanas.
Para realizar los movimientos correspondientes, los Yankees han convocado al zurdo Clayton Andrews de Triple-A Scranton, y han firmado al zurdo Anthony Misiewicz con un contrato de Grandes Ligas para agregarlo al roster activo, aunque aún se necesita un lugar en el roster de 40.
Bajas importantes para la rotación, sin embargo, el equipo del Bronx buscará una manera de arreglárselas, además, esta previso que Gerrit Cole haga su debut de la temporada el miércoles, por lo que los Yankees estarán cubiertos.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!