El prospecto número 5 de los Marlins de Miami y ex prospecto de los Padres de San Diego, Dillon Head, tendrá que ponerle fin a su temporada tras tener que someterse a un cirugía de cadera, así lo dio a conocer el club de MLB.
Dillon Head, fue el principal prospecto que fue enviado de los Padres a los Marlins en el cambio por Luis Arráez el pasado 4 de mayo, tendrá que terminar su temporada antes de tiempo. Un golpe bajo para las filiales, pues Dillon es una de las mejores promesas del béisbol y es preocupante tener que someterlo a cirugías.
Sin embargo, es necesario que se lleve a cabo este procedimiento, siendo una cirugía de pinzamiento acetabular femoral, el cual necesita de una larga recuperación, trayendolo de vuelta para los entrenamientos de primavera en 2025.
Head, de 19 años, apareció en tres juegos para Single-A Jupiter antes de ser colocado en la lista de lesionados de siete días de las Ligas Menores el 20 de mayo. Tiempo perdido por una distensión del aductor. Posteriormente, comenzó una tarea de rehabilitación con los Marlins de la Florida Complex League de nivel novato el 4 de junio, pero no ha jugado desde el 5 de junio.
La joven estrella cerrará su temporada con una línea de .243/.317/.396 con cinco dobles, tres triples, dos jonrones, 11 carreras impulsadas y cinco robos en 26 juegos entre Las Menores de los Padres y los Marlins.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!