Los Yankees se han mostrado preocupados luego de que su capitán, Aaron Judge, tuviese que abandonar el juego tras recibir un pelotazo evidentemente doloroso, poniendo en duda si continuidad en acción dentro de la MLB para los próximos días.
Judge recibió un bola rápida de 94 mph en la parte inferior de su mano izquierda, ésta del brazo de Albert Suárez, quien estaba como responsable en el montículo por parte de los Orioles de Baltimore. El aterrador momento sucedió en la parte baja de la tercera entrada.
Después de una larga conversación, Judge permaneció en el juego y finalmente anotó con un sencillo productor de Giancarlo Stanton que le dio a los Yankees una ventaja de 2-0. Pero después de regresar al dugout, siguió directamente por el túnel hacia el club house de los Yankees.
Sin embargo, regresó al jardín central en la parte alta de la siguiente entrada, pero terminó siendo reemplazado por Trent Gisham como emergente al orden y posteriormente, en los jardines.
Más tarde, los Yankees anunciaron que “El Juez” se sometería a una radiografía en el Hospital Presbitariano de Nueva York este mismo martes por la noche. Se espera que sea atendido por el médico jefe del equipo de los Yankees, el Dr. Christopher Ahmad, para recibir un pronóstico más a detalle.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!