El lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, Yusei Kikuchi, se siente muy avergonzado por el “oso” que pasó tras chocar torpemente con un jugador de los Atléticos durante el juego del domingo en el Coliseo de Oakland. El japonés se travesó de manera accidental mientras un pelotero del equipo rival intentaba atrapar un batazo de foul.
Davis Schneider conectó un elevadito en territorio foul por el lado de la primera base, cuando el inicialista de los Atléticos, Tyler Soderstrom, corrió para atrapar la pelota, que finalmente cayó justo frente al dugout de los Azulejos. Soderstrom estaba a punto de hacer la atrapada cuando Yusei Kikuchi, el abridor zurdo de Toronto, salió disparado del dugout y chocó con él. A continuación la jugada que, afortunadamente no terminó en lesión para ninguno de los dos peloteros involucrados:
Hablando con los medios después del juego, Kikuchi confirmó que solamente intentaba moverse y expresó repetidamente su arrepentimiento por la situación. “Olvidé que no hay una cerca”, dijo Kikuchi. “Después, sólo quería crear un pequeño agujero y esconderme en él, porque estaba un poco avergonzado”.
Hubo cierta conmoción en el terreno después de la jugada, que el mánager de los Azulejos, John Schneider, atribuyó a la sospecha de los Atléticos de que Kikuchi había chocado con Soderstrom a propósito.
El Coliseo es el único estadio de Grandes Ligas que no tiene una baranda frente a los dugouts y el abridor de los Azulejos, Bowden Francis, no pudo recordar ningún estadio de Triple-A en el que haya jugado en los últimos años sin ellas. Es una de las muchas peculiaridades del hogar de los Atléticos, que se inauguró en 1966 (como un estadio de fútbol americano) y ha conservado varias otras características de la vieja escuela, como los bullpens en el terreno.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!