Un jugador de los Yankees reclamó con mucha molestia al lanzador de los Orioles de Baltimore, Albert Suárez, quien golpeó con un pelotazo a Aaron Judge y lo sacó del juego del martes en Nueva York. Al final del encuentro, que terminó con victoria para los Bombarderos del Bronx con marcador de 4-2, el pitcher zurdo de los Yankees, Néstor Cortés, habló acerca de lo sucedido con su compañero de equipo y aprovechó para hacer un llamado al serpentinero involucrado en el percance.
“Independientemente de si es Aaron Judge o cualquier otra persona, no queremos que a ninguno de nuestros muchachos lancen hacia arriba y hacia adentro. Es parte del juego, pero él (Albert Suárez) no debería lanzar tan cerca de Judge”, dijo Cortés en una entrevista al finalizar el primer juego de la serie entre ambas organizaciones en Yankee Stadium.
El propio Aaron Judge dijo a los periodistas que por fortuna los exámenes dieron negativo luego de que abandonara el encuentro del martes por la noche en la parte baja de la cuarta entrada, un inning después de recibir un bolazo en la mano izquierda por una una recta que lo impactó a 94 mph. Judge estaba en el camerino después del partido y dijo que las radiografías y la tomografía a las que se sometió dieron negativas. Dijo que era capaz de agarrar un bate y esperaba no perder tiempo de juego.
En un principio, Judge permaneció en el juego, corriendo las bases y tomando su posición en el jardín central en la parte alta de la cuarta entrada. Pero fue reemplazado por Trent Grisham en la parte baja del inning, y Grisham también lo reemplazó en el jardín central.
Judge viene rindiendo a un ritmo histórico por los Bombarderos del Bronx. Entró al enfrentamiento del martes liderando las Grandes Ligas con 26 jonrones, 64 carreras impulsadas, slugging de .686 y un OPS de 1.110.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!