El estadio Coors Field vivió el martes (18 de junio) uno de los momentos más polémicos desde que fue construido para albergar los juegos de local de los Rockies de Colorado en la Major League Baseball (MLB).
Un error en la marcación del umpire de la primera base, Lance Barksdale, provocó la voltereta épica de los Dodgers ante Rockies luego de darle vida a Teoscar Hernández en su turno al bat de la novena entrada.
Hernández estaba con cuenta de una bola y dos strikes cuando al siguiente lanzamiento hizo un swing arrepentido que tras ver la repetición, claramente había cruzado el bate y por lo tanto, debió haberse marcado el ponche y el final del encuentro. Sin embargo, el umpire tuvo otro punto de vista y el dominicano siguió con vida.
Teoscar Hernández aprovechó no haber sido ponchado y en el próximo pitcheo bateó un sólido jonrón por el jardín derecho con dos compañeros en las bases que al final resultó darle la victoria a los Dodgers (11-9).
Antes del cuadrangular Los Ángeles perdían 9 a 8. Este fue el 18vo cuadrangular de Hernández en la campaña, el cual será recordado sobre todo por los aficionados de Colorado, que se molestaron por la polémica marcación del umpire de la inicial.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!