Luego de otra sólida apertura con los Red Sox, el lanzador abridor Tanner Houck, estableció un récord inédito en la historia de la Major League Baseball (MLB), durante el juego que su equipo disputó ante los Azulejos de Toronto el martes 18 de junio.
Houck, se convirtió en el único pitcher en las Grandes Ligas en registrar efectividad menor de 2.25 y permitir dos o menos jonrones en las primeras 15 aperturas de una temporada de MLB.
Tras permitir un par de carreras limpias el martes en Toronto, Tanner Houck bajó su ERA a 2.14, siendo la segunda mejor de la Liga Americana empatado con el as de los Orioles de Baltimore, Corbin Burnes y solamente detrás del dominicano de los Yankees, Luis Gil (2.03), quien lidera dicho departamento.
A pesar de su gran labor contra los Blue Jays, Houck salió sin decisión tras lanzar 5.2 entradas en la victoria de su equipo por marcador de 4-3.
Cabe destacar que los Red Sox han logrado siete victorias en sus últimos nueve juegos para ubicarse cuatro juegos por encima de .500 (39-35) por primera vez desde el 2 de mayo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!