Al igual que Barry Bonds, otra ex superestrella de la Major League Baseball (MLB), Ken Griffey Jr., admitió sentirse devastado tras enterarse de la muerte del legendario Salón de la Fama, Willie Mays, quien partió de este mundo el martes (18 de junio) a los 93 años de edad.
Ken Griffey Jr. describió el fallecimiento de Mays como una gran pérdida ya que lo considera el «padrino de todos los jardineros centrales» que han pasado por el béisbol de Grandes Ligas. Cabe recordar que Griffey también desempeñó esa misma posición durante las 22 temporadas que jugó en la Gran Carpa.
«Mi corazón está en el suelo. Esa es la mejor manera en que puedo describirlo. Escuchar las noticias hoy es devastador», aseguró Ken Griffey Jr. tras la muerte de Willie Mays, ex patrullero y leyenda en la organización de los Gigantes de San Francisco.
Las primeras interacciones de Griffey con Mays se produjeron cuando él era un niño, mientras su padre, Ken Griffey Sr., estaba en las grandes ligas. Mientras el joven Griffey se preparaba cuando era adolescente para su propio viaje en las Grandes Ligas.
Griffey y Mays se combinaron para 1.290 jonrones en las Mayores. Participaron en 37 Juegos de Estrellas, consiguieron 22 Guantes de Oro y fueron miembros del Salón de la Fama en la primera votación. Sus logros (y su amistad) durarán para siempre.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!