El tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, tuvo que salir del juego de la jornada del miércoles en la MLB tras sufrir un escalofriante pelotazo que lo hizo revolcarse de dolor tras el impacto que recibió de parte de un lanzador de los Marlins de Miami.
El relevista de los Marlins, Huáscar Brazoban, asestó un pelotazo de 95 mph a Nolan Arenado, quien tras el bolazo en el antebrazo derecho, cayó fulminado hacia el suelo provocando la angustia de todos en el parque de pelota de Miami.
Al final del partido, que terminó con victoria para los Peces (4-3) la organización de San Luis anunció que Arenado está lidiando con una contusión en el codo derecho y está siendo sometido a una evaluación médica adicional.
Arenado, ocho veces All-Star y 10 veces ganador del premio Guante de Oro, está bateando .260/.315/.375, con seis jonrones y 32 carreras impulsadas en 70 juegos esta temporada.
Cabe mencionar que en los últimos días varias superestrellas de la MLB han recibido pelotazos fuertes. Por ejemplo Mookie Betts, quien el domingo pasado se confirmó que estará fuera de acción durante las próximas seis semanas. También está el caso del capitán de los Yankees, Aaron Judge, quien tuvo que abandonar el cotejo del martes contra los Orioles de Baltimore tras ser impactado en la mano.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!