Los White Sox recibieron desafortunadas noticias, luego de que el receptor Max Stassi se haya sometido a una cirugía en cadera poniéndole fin a su temporada en MLB por segundo año consecutivo.
La semana pasada, Stassi tuvo que someterse a un procedimiento de superficie de la cadera izquierda, colocándolo en la lista de lesionados de 60 días y donde permanecerá el resto del año. Un duro golpe para el receptor quien repite un año pérdido, pues durante la campaña pasada con los Angelinos, comenzó la temporada en la lista de lesionados con uns distensión en la cadera izquierda. No pudo recuperarse y permaneció alejado del equipo debido a un asunto personal no revelado.
Finalmente, en octubre, su esposa Gabrielle reveló en una públicación de Instagram que su hijo había nacido tres meses prematuro y estaba en la UCIN debido a diversas complicaciones médicas, lo que daba respuesta al asunto personl que mantuvo alejado a Max Stassi.
Stassi ha sido durante mucho tiempo un receptor defensivo sólido, pero pareció dar un paso adelante en el plato hace unos años. De cara al 2022, los Angelinos lo firmaron por tres años, extensión de 17,5 millones de dólares, aunque el acuerdo no ha funcionado. Su bate colapsó en el primer año, cuando bateó .180/.267/.303 en 102 juegos, y sumando que se perdió todo el año pasado y ahora se perderá también el 2024.
Además, Max planeaba jugar en 2024 con el equipo de Anaheim, pero fue transferido a Atlanta junto con David Fletcher en diciembre en un movimiento principalmente para cambiar contratos. Atlanta se comió todo el salario de Stassi al traspasarlo a los Medias Blancas unos días después.
Parecía que los Sox planeaban tener a Stassi y Martín Maldonado detrás del plato este año, ya que adquirieron a Korey Lee durante la primavera. Pero Stassi luego necesitó comenzar la temporada en la lista de lesionados, lo que hizo que Lee volviera a formar parte del equipo del Día Inaugural. Stassi fue transferido a la lista de lesionados de 60 días a mediados de abril y ahora permanecerá atrapado allí.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!