Máxima tensión en la última sesión de entrenamiento de este lunes de la selección alemana. Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, y Niclas Füllkrug, delantero del Borussia Dortmund, protagonizaron un acalorado altercado en el que estuvieron a punto de llegar a las manos, tras ser ‘cazados’ por las cámaras del diario ‘Bild’.
El incidente entre ambos, presenciado por algo más de 4.000 aficionados presentes en una sesión preparatoria de puertas abiertas, se originó con una pugna entre ambos jugadores. Rüdiger no dejó de sujetar a Füllkrug, tirando con fuerza de él hacia abajo, lo que provocó que el ariete del Dortmund cayera al suelo. El delantero se levantó para recriminarle con gritos al madridista su excesiva dureza y ambos empezaron a empujarse, teniendo que ser separados por el segundo entrenador, Sandro Wagner, con el fin de que la discusión no fuera a más.
Los ánimos, lejos de apaciguarse, continuaron con uno y otro jugador dedicándose ‘peinetas’ con gestos de enfado, prácticamente hasta que terminó la sesión de trabajo. Rüdiger, que se autodefine como el ‘loco’, y Füllkrug parecían tener alguna cuenta pendiente de su reciente enfrentamiento en la final de la Champions del pasado 1 de junio en Londres, donde el Real Madrid conquistó el título tras vencer por 2-0 al Dortmund.
Lee también
Poco después del incidente de este lunes, Rüdiger trató de restar importancia al incidente reposteando en Instagram una publicación compartida por Füllkrug en sus redes sociales. El delantero del Dortmund subió una foto de la sesión en la que aparecía junto al zaguero del Real Madrid y éste último la difundió a través de sus historias con unos emoticonos de caras sonrientes, dando a entender que la bronca ya estaba olvidada. ‘Bild’, además, recordó que ambos guardan una relación excelente, ya que han coincidido en todas las categorías inferiores de la ‘Mannschaft’.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!